Tecnolinea Joyas

El sector de TECNOLINEA por tradición
  • Innovacion y experiencia

    Nuestra especialidad en diseño de joyería se sustenta sobre una trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en el sector, que abarca todos los terrenos en la fabricación de joyería, desde el diseño y el modelado artesanal hasta la microfusión, pasando por el sacado de fuego y terminado de la joya.

  • Actualmente nos valemos de nuestra experiencia para ofrecer la mejor tecnología al alcance de fabricantes y clientes que buscan un diseño exclusivo, con la terminación que solo puede ofrecer el uso de la vanguardia tecnológica en materia de diseño en 3D y prototipado rápido de última generación.



  • Un estilo para cada empresa

    Nuestros clientes son empresas fabricantes de joyería, joyería en plata, relojería y afines que se preocupan por ofrecer nuevos productos, con un alto componente en diseño, transmitiendo con ello el carácter propio de la empresa y con gran capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de moda. Por eso mismo, en Tecnolínea estamos preparados para satisfacer las necesidades de cada empresa, diseñando colecciones al perfil de nuestros clientes, teniendo en cuenta su mercado y su personalidad empresarial con el objeto de dar el mejor producto. Tecnolinea crea para sus clientes, con todas las garantías de privacidad, colecciones de campañas comerciales, piezas exclusivas, medallas, monedas, joyería comercial, joyería de vanguardia, alta joyería, complementos de moda y monturas para relojería.

  • Calidad y Tecnología

    Utilizamos la tecnología 3D CAD-CAM que incorpora los últimos software en construcción de joyas, a lo que sumamos la presentación de nuestros diseños con renders de gran calidad.



Tecnolinea Dental

Resultados inmejorables

  • Prototipos calcinables para protesis removibles

    Tecnolinea pone a disposición de los laboratorios protésico dentales la última tecnología en procesos CAD-CAM y prototipado rápido en resinas calcinables. Especializados en el prototipado rápido de coronas, puentes y esqueléticos ofrecemos con todas las garantías un producto resistente, de extraordinaria precisión y con unos resultados muy limpios en la colada tradicional para cromo cobalto. De esta manera conseguimos ofrecer prototipos de prótesis fijas y removibles de gran calidad, con un ajuste anatómico perfecto y a unos precios sin competencia.


  • Con nuestro sistema podemos ofrecer un medio muy económico con el que se pueden lograr resultados óptimos con unos precios muy competitivos, dando de esta manera la mejor relación calidad-precio del mercado nacional. No lo dude y pregunte por nuestras tarifas.

  • Prototipos mecanizados en zirconio, alumina y metil metacrilato (mmc)

    Nuestras fresadoras digitales trabajan con los más innovadores materiales utilizados en el sector protésico dental, destacando el zirconio, la alúmina y el metil metacrilato. En cualquiera de los casos, Tecnolinea solo ofrece el servicio de mecanizado y/o prototipado del archivo cad, que siempre debe ser proporcionado por el laboratorio.



  • Ventajas sobre el prototipado laser

    El sinterizado por láser constituye una novedad para el desarrollo de prótesis dentales no exento de tres desventajas destacables:

    1. 1. El elevado precio de la tecnología
    2. 2. La rigidez del metal que dificulta o imposibilita la adaptación manual de los ganchos en esqueléticos.
    3. 3. Una definición de inferior calidad en comparación con nuestro sistema de prototipado rápido con fotopolímeros acrílicos o resinas calcinables.

Prototipado Rapido


En Tecnolínea utilizamos la última tecnología en prototipado rápido, ofreciendo la más alta definición en nuestros prototipos, con una resolución de 16 micras por capa, garantizando así la impresión de los detalles más minuciosos de los diseños prototipados.

  • Ultima tecnologia de impresion en 3D

    Tecnolínea cuenta con la maquinaria más moderna e innovadora en la impresión de prototipos, con cabezales de más de 475 inyectores y garantizando la óptima fundición en los procesos de microfusión para joyería o colada en cromo-cobalto para laboratorios protésico dentales.


  • Materiales de la mejor calidad

    Imprimimos en cera de la mejor calidad. Esta cera ha sido considerada el material más óptimo para el proceso de microfusión en joyería. Nuestra cera tiene un grado de fusión más bajo que la cera convencional de inyección, lo que asegura una fundición limpia, de gran precisión y libre de cualquier tipo de residuo. También utilizamos un material basado en fotopolímeros acrílicos, que resulta en una resina calcinable, ideal para prototipar prótesis dentales fijas y removibles.

  • El servicio de prototipado mas rapido

    Si nos mandas hoy el archivo stl, te damos un plazo máximo de entrega de tres días, tardando habitualmente un día si vienes a recogerlo o dos días si tenemos que mandártelo a cualquier punto de España. Además podemos enviarte los prototipos en servicios urgentes para que los tengas antes de las 10:00, 13:00 o 19:00 horas del día posterior al envío. Todos nuestros prototipos van embalados de la manera más segura para evitar roturas o el deterioro en el envío. Tú solo tienes que preocuparte de mandarnos el archivo stl, de lo demás nos ocupamos nosotros para que lo recibas en óptimas condiciones, Tecnolínea te lo pone fácil.