Una empresa joven y dinamica

Premio empresa Cordoba Joven 2009

Tecnolinea, lider en prototipado

Tecnolinea surge para dar respuesta a la cada vez mayor demanda en diseño 3D, servicios de impresión tridimensional y mecanizados CAM, dirigidos al sector joyero y laboratorios protésico dentales.

Miguel Ruiz y Javier Alonso son los socios fundadores de esta empresa cuya trayectoria cuenta con más de 25 años de experiencia en diseño, modelado y microfusión de prototipos en diferentes metales y materiales. El respaldo de nuestra experiencia en el terreno de la fabricación tradicional, se complementa a la perfección con el dominio de la tecnología CAD-CAM, que constituye el sistema más vanguardista e innovador en el terreno del diseño para todo tipo de industrias, capaz de ofrecer un producto de extraordinaria calidad con una precisión inmejorable.

Equipo directivo

Javier Alonso

Javier Alonso

Socio fundador

Oficial sacador de fuego, diseñador y encargado de producción y microfusión, estudió diseño de joyería y modelado en cera en el centro CEJI de Madrid. En los últimos tres años ha dedicado gran parte de su actividad profesional a la investigación de las nuevas tecnologías aplicadas al diseño e impresión 3D.

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz

Socio fundador

Lleva más de 25 años en el sector de la joyería, trabajando en empresas como Ispacor S.L y Carmesí21, desempeñando funciones de gerente, sacador de fuego, fundidor y diseñador modelista. Durante los dos últimos años, Miguel Ruiz Flores se ha especializado en el uso de tecnologías CAD-CAM.