Tecnolinea Joyas

El sector de TECNOLINEA por tradición
  • Innovacion y experiencia

    Nuestra especialidad en diseño de joyería se sustenta sobre una trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en el sector, que abarca todos los terrenos en la fabricación de joyería, desde el diseño y el modelado artesanal hasta la microfusión, pasando por el sacado de fuego y terminado de la joya.

  • Actualmente nos valemos de nuestra experiencia para ofrecer la mejor tecnología al alcance de fabricantes y clientes que buscan un diseño exclusivo, con la terminación que solo puede ofrecer el uso de la vanguardia tecnológica en materia de diseño en 3D y prototipado rápido de última generación.



  • Un estilo para cada empresa

    Nuestros clientes son empresas fabricantes de joyería, joyería en plata, relojería y afines que se preocupan por ofrecer nuevos productos, con un alto componente en diseño, transmitiendo con ello el carácter propio de la empresa y con gran capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de moda. Por eso mismo, en Tecnolínea estamos preparados para satisfacer las necesidades de cada empresa, diseñando colecciones al perfil de nuestros clientes, teniendo en cuenta su mercado y su personalidad empresarial con el objeto de dar el mejor producto. Tecnolinea crea para sus clientes, con todas las garantías de privacidad, colecciones de campañas comerciales, piezas exclusivas, medallas, monedas, joyería comercial, joyería de vanguardia, alta joyería, complementos de moda y monturas para relojería.

  • Calidad y Tecnología

    Utilizamos la tecnología 3D CAD-CAM que incorpora los últimos software en construcción de joyas, a lo que sumamos la presentación de nuestros diseños con renders de gran calidad.