Tecnolinea Dental

Resultados inmejorables

  • Prototipos calcinables para protesis removibles

    Tecnolinea pone a disposición de los laboratorios protésico dentales la última tecnología en procesos CAD-CAM y prototipado rápido en resinas calcinables. Especializados en el prototipado rápido de coronas, puentes y esqueléticos ofrecemos con todas las garantías un producto resistente, de extraordinaria precisión y con unos resultados muy limpios en la colada tradicional para cromo cobalto. De esta manera conseguimos ofrecer prototipos de prótesis fijas y removibles de gran calidad, con un ajuste anatómico perfecto y a unos precios sin competencia.


  • Con nuestro sistema podemos ofrecer un medio muy económico con el que se pueden lograr resultados óptimos con unos precios muy competitivos, dando de esta manera la mejor relación calidad-precio del mercado nacional. No lo dude y pregunte por nuestras tarifas.

  • Prototipos mecanizados en zirconio, alumina y metil metacrilato (mmc)

    Nuestras fresadoras digitales trabajan con los más innovadores materiales utilizados en el sector protésico dental, destacando el zirconio, la alúmina y el metil metacrilato. En cualquiera de los casos, Tecnolinea solo ofrece el servicio de mecanizado y/o prototipado del archivo cad, que siempre debe ser proporcionado por el laboratorio.



  • Ventajas sobre el prototipado laser

    El sinterizado por láser constituye una novedad para el desarrollo de prótesis dentales no exento de tres desventajas destacables:

    1. 1. El elevado precio de la tecnología
    2. 2. La rigidez del metal que dificulta o imposibilita la adaptación manual de los ganchos en esqueléticos.
    3. 3. Una definición de inferior calidad en comparación con nuestro sistema de prototipado rápido con fotopolímeros acrílicos o resinas calcinables.