Prototipado Rapido


En Tecnolínea utilizamos la última tecnología en prototipado rápido, ofreciendo la más alta definición en nuestros prototipos, con una resolución de 16 micras por capa, garantizando así la impresión de los detalles más minuciosos de los diseños prototipados.

  • Ultima tecnologia de impresion en 3D

    Tecnolínea cuenta con la maquinaria más moderna e innovadora en la impresión de prototipos, con cabezales de más de 475 inyectores y garantizando la óptima fundición en los procesos de microfusión para joyería o colada en cromo-cobalto para laboratorios protésico dentales.


  • Materiales de la mejor calidad

    Imprimimos en cera de la mejor calidad. Esta cera ha sido considerada el material más óptimo para el proceso de microfusión en joyería. Nuestra cera tiene un grado de fusión más bajo que la cera convencional de inyección, lo que asegura una fundición limpia, de gran precisión y libre de cualquier tipo de residuo. También utilizamos un material basado en fotopolímeros acrílicos, que resulta en una resina calcinable, ideal para prototipar prótesis dentales fijas y removibles.

  • El servicio de prototipado mas rapido

    Si nos mandas hoy el archivo stl, te damos un plazo máximo de entrega de tres días, tardando habitualmente un día si vienes a recogerlo o dos días si tenemos que mandártelo a cualquier punto de España. Además podemos enviarte los prototipos en servicios urgentes para que los tengas antes de las 10:00, 13:00 o 19:00 horas del día posterior al envío. Todos nuestros prototipos van embalados de la manera más segura para evitar roturas o el deterioro en el envío. Tú solo tienes que preocuparte de mandarnos el archivo stl, de lo demás nos ocupamos nosotros para que lo recibas en óptimas condiciones, Tecnolínea te lo pone fácil.